BIENVENIDOS A TUTORÍAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TANTOYUCA

Con el fin de mejorar la educación superior en el ITSTa se brindarán tutorías las cuales consisten en un “proceso de acompañamiento durante la formación de los estudiantes, que se concreta mediante la atención personalizada a un estudiante o a un grupo reducido de estudiantes, por parte de académicos competentes y formados para esta función, apoyándose conceptualmente en los procesos del aprendizaje más que en los de la enseñanza".

La función tutorial del Docente tiene su fundamento en la búsqueda de la formación integral de los estudiantes, considerando que estos no sólo deben recibir una formación académica, sino que además deben desarrollarse adecuadamente en todos los demás aspectos de su ser. En particular, nuestra institución tiene el objetivo de incidir en algunos aspectos del estudiante, sean estos académicos o no, que le impidan lograr un desempeño adecuado durante sus estudios, y abatir el rezago, la reprobación, la deserción y la baja eficiencia terminal.

Para tener una mejor funcionalidad dentro de la plataforma se recomienda ocupar los siguientes navegadores, si no cuenta con alguno de ellos puede descargarlos en los enlaces que se encuentran debajo de cada uno de ellos.


Opera Chome

conoce sobre las tutorías